Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 28 de enero de 2011

Felices 17 amiga/hermana ♥


Hermooooosa, primero que nada FELIZ CUMPLE :D
Ehm no sé, inspiración no tengo, así que vamos a ver qué carajo sale..
Me encantaría poder estar con vos así te abrazo, te pego (?), te jodo, todo e_e pero no estás acá, así que es imposible :C hace unos días nomás que te fuiste de Buenos Aires y te juro que te extraño DEMASIADO amiga, pasé unos días re lindos con vos y los chicos :B
Bueno, ya lo sabés todo chiquita, sabés que te amo demasiado, que podés contar conmigo para TODO lo que necesites, y blablabla (?) bue jajaja.
Te juro que nunca me imaginé que ibamos a llegar a ser TAN amigas, sos una de mis mejorcitas :$ bue jaja. 
Anyway, ya no sé que más decirte, como ya te dije, lo sabés todo. Y para que te quede bien clarito te lo digo una vez más: te amo demasiado amiga ♥ sos una de las personas más importantes para mí :)
Espero que la pases lindo allá con tu familia, que soples las velitas e_e, que comas torta, que te den regalitos lindos, y nada, eso.. 
Felices 17 Aldi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario