Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

Último día de clases, todos festejando que terminaban... Entregaban medallitas o diplomas a algunos que hicieron cosas "importantes" durante el año, y NI UNA VEZ me llamaron :( y lo peor de todo es que tengo que seguir yendo, ESO es lo peor.
Ah, ayer no conté algo: APROBÉ FÍSICA. Así que me quedan 8 en Diciembre (contando la previa) y 1 en Marzo.
DEFINITIVAMENTE ME FUI AL CARAJO, no me puedo llevar tantas materias, por dios!

2 comentarios:

  1. 1) Sí podés levantar esas materias. El nivel del secundario no es tan difícil como parece si te ponés las pilas. Además, los profesores saben que vos no querés seguir algo con su materia y, por ser mujer, si tenés más o menos una buena conducta podés no recibir tantas patadas.
    2) Lo de que no te llamaron, no te frustres. A veces como a vos, que soy muy sensible a esas cosas y que me hago mucho la cabeza a veces. No es que no te tengan en cuenta o algo así, a veces simplemente pasan accidentes. Yo en el secundario me pelee con todo el mundo y la pasé para el orto u.u

    Felicidades por aprobar física. :D

    ResponderEliminar
  2. 1) Gracias :D
    2) Ya sé que no es que me tengan en cuenta, pero que se yo, me sentí una mierda al ver que no me llamaron para NADA, sentí que no hice nada bien :S
    Y gracias nuevamente! :)

    ResponderEliminar