Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 24 de diciembre de 2010

I miss you so much ♥

Otra navidad sin vos, otras fiestas sin vos... Cada día se me hace más difícil seguir sabiendo que no te tengo. Yo sé que vas a brindar conmigo desde allá arriba. Pero sabés lo MUCHO que me gustaría poderte abrazar a las 12? No te das una idea de lo mucho que te extraño, me hacés mucha falta abuelo. Te amo demasiado, y creo que ya sabés perfectamente que NUNCA te voy a olvidar espero que la pases lindo allá arriba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario