Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 7 de diciembre de 2010

Alright, estoy terriblemente aburrida, pensé en hacer una breve descripción de mí misma e.e si la quieren leer, son bienvenidos (?) y si no la quieren leer, que se yo, hagan lo que quieran, IT'S YOUR LIFE :)

- Soy una persona muy tranquila.
- Me encantan los chicos tiernos.
- TODO me da gracia.
- Soy fan de Las Pastillas del Abuelo ♥
- Amo el inglés.
- Cuando termine la secundaria, voy a estudiar traductorado de inglés.
- Estoy terriblemente obsecionada con Frank Iero.
- Me encanta el Volkswagen New Beetle.
- Les tengo MUCHO miedo a las cucarachas.
- Odio a las arañas.
- Soy anémica u.u
- Mido casi 1.60.
- Tengo piernas gordas >.<
- Me odio a mí misma.
- No me gusta estudiar.
- Este año me llevé 9 materias, y tengo 1 previa, así que 10.
- A veces me sorprende lo que puedo hacer si me esfuerzo u.u
- Antes vivía editando fotos, quería ser diseñadora gráfica, pero ya me aburrió.
- Voy al Santa Rita.
- Vivo en Floresta, Cap. Fed., Buenos Aires.
- Tengo el pelo de color castaño oscuro.
- Mis ojos son marrones oscuros.
- Suelo tener bajones y no conocer la razón :/
- (esto va a ser cursi) Estoy muy agradecida de tener los amigos que tengo, y espero que sigamos siendo amigos toda la vida :3
- Me molesta que algunas personas tengan ciertas faltas de ortografía que son muy obvias, o que escriban como IDIOTAS (onda "oliiiiz qomoh tazzzzz?", dios, me saca).
- Odio que me toquen las orejas, al ratito se ponen rojas :S
- Me empiezo a reír segundos ANTES de que me hagan cosquillas.
- Detesto el calor y amo el frío.

En fin, no se me ocurre nada más, así que me despido... 
Hasta la próxima, followers ♥

PD: Gracias por tomarte un tiempito y leer esto, si es que estás leyendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario