Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 9 de noviembre de 2010

Terrible semana u.u

El sábado me pasó algo raro, estaba tremendamente mareada, pero eso no es lo raro... Sino que yo, en un momento estaba yendo al baño porque me iba a dar una ducha, y empecé a ver todo borroso, me senté en el piso y lo llamé a mi hermano. Vinieron mis tres hermanos y mi abuela, me ayudaron a pararme (porque no podía) y me llevaron a la cama. Estando en la cama, empecé a temblar muchísimo y a quedarme sin aire, con mucho dolor de cabeza (mi abuela dijo que me tocó la cabeza y estaba latiendo ._.) y llorando a más no poder. Estaba más blanca de lo normal... Fue algo así como una combulsión.
Cuestión, el sábado viví un momento HORRIBLE, el cual CASI se repite hoy. Estaba en la escuela, ya estaba mareada desde hace unas horitas, pero empecé a ver todo borroso, entonces le digo a Oli (el preceptor) que llame a mi vieja porque me sentía muy mal y estaba mareada. Llegué a mi casa y se repitieron algunas de las cosas que pasaron el sábado.
Hace un rato llegué de la clínica, después de haber estado esperando más de 2 horas para que me atiendan. La enfermera me dijo que era porque estoy un poco anémica y nerviosa. NERVIOS DONDE? Yo no estoy nerviosa... Anémica puede ser, porque hace unos años tomaba hierro (estaba anémica) y lo dejé, pero NERVIOSA? Dejate de joder, soy la persona más tranquila que hay en el mundo :S
En fin, exceptuando algunas cosas lindas ♥, estoy teniendo una semana de mierda u.u Mañana no voy a ir a una fiesta de egresados por esto de los mareos...
MAREOS, VÁYANSE A LA MIERDA, me cagaron la semana. Chau ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario