Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 20 de noviembre de 2010

"He leído que se trata de un sentimiento frágil y fugaz. ¡Pero qué hermoso es cuando lo sientes nacer y crecer dentro de ti! El aire, las cosas, las gentes, parecen tener otra dimensión, colores más intensos, como si tu propia mirada hubiera cobrado el poder de iluminar y embellecer el mundo. Tu cuerpo se mueve de otra manera, más grácil, y puedes sentir en la boca la forma y el sabor de las palabras. Aprendes que los ojos tienen un sutil e intenso lenguaje y que la sonrisa no es sólo un simpático gesto de cortesía sino también un invalorable mensaje de afecto. Luego, lo que ocurre con tus manos y tu piel. ¡Están vivas! Tienes la sensación de que hasta ahora has sido una especie de paralítica, y que un milagro te ha devuelto la sensibilidad. Flotas en el espacio, dulcemente, mirándolo y tocándolo todo para percibir su verdadera intensidad, como si estuvieras atiborrada del alcohol. Y cuando te encuentras con la persona amada, todo el brillante decorado se esfuma y sólo atinas a girar en órbita en torno a él, como un planeta loco y feliz."

Joyce Brandom - Querido papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario