Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz día a toooodas las madres que existen en el mundo, y muy especialmente a mi mamucha y a mi abuela ♥
, aunque vivamos peleando por cualquier pelotudez, sabés que sos una de las personas más importantes en mi vida y que te amo demasiado ♥
Abu, sé que no es un lindo día para vos porque falta el abuelo, pero quiero que sepas que me tenés a mí, acompañándote SIEMPRE que me necesites, y cuando no me necesites también voy a estar. Te amo muchísimo, y ya sabés que sos mi segunda mamá ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario