Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 10 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLE VIEJO! ♥

Sé que ni en pedo vas a leer esto, pero alguna vez tenía que escribir algo importante en mi blog, muchas boludeces sino.
Para empezar, FELICES 55 VIEJO! Sabés que te amo muchísimo a pesar de nuestras diferencias y peleas.
Gracias por bancarme SIEMPRE aunque a veces sea difícil, gracias por querer lo mejor para mí, gracias por romperte el lomo laburando sólo para darnos todo lo necesario a mí y a mis hermanos... En fin, gracias por tanto pá :3
Y bueno, básicamente era eso lo que quería decir... Sé que soy un poco dura y jodida, pero entendeme viejo, vos seguro también eras así a mi edad u.u Whatever, gracias por aguantarme a pesar de que sea así.
Aunque no lo demuestre con hechos ni con palabras, quiero que sepas (igual QUIERO CREER que ya lo sabés) que no sé qué haría sin vos, que sos una de las personas más importantes que hay en mi vida y que TE AMO DEMASIADO.
Feliz cumple! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario