Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 25 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLE VIEJA! ♥

Primero que nada, vale aclarar que NO sirvo para estas cosas, me cuesta mucho expresar todo lo que siento y tampoco tengo mucha imaginación, así que perdoná si lo hago corto... Segundo, FELIZ CUMPLEAÑOS MAMUCHA ♥ Y tercero, acá viene mi SUPER dedicatoria (?)
Principalmente te quiero decir que aunque nos vivamos peleando, aunque tengamos MUCHAS diferencias y todo eso, sos una de las personas más importantes que hay en mi vida y en mi corazón.
Gracias por todas esas cosas que hiciste por mí, POR DARME LA VIDA, por todos los abrazos, los besos y los consejos que me diste cuando yo estaba mal, por ayudarme con todo, por demostrarme que a pesar de todo me querés y querés que yo esté bien, por confiar en mí aunque yo no te devuelva las cosas de un buen modo :S, y bueno, por todo eso y más.
No me alcanzan las palabras para agradecerte y decirte lo mucho que te amo, porque creo que con un "gracias" y un "te amo" me quedo corta.
Espero que la pases bien en tu cumple, que cumplas muchos más, y no sé, eso jaja. Pasala lindo, no te pongas mal porque "estás vieja", disfrutá tus 52 años porque todavía te quedan muchos más años por vivir, si Dios quiere.
Nuevamente te digo que TE AMO MUCHÍSIMO y te deseo un muy feliz cumpleaños! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario