Alright, si no escribí esto durante el trayecto Miércoles-Viernes fue porque me olvidé completamente, y ahora me acordé, y no pienso irme de esta computadora sin haber dado a conocer mi sueñ.
El miércoles, mientras dormía, tuve un sueño MUY raro (tan raro que al despertarme y acordarme de ese sueño, pensé "qué sueños más boludos que tengo"). Acá paso a contarlo:
Resulta que yo iba caminando (vaya uno a saber a dónde iba o de dónde venía) y me cruzo con un tipo que tenía una manzana en la mano, me la ofrece, y yo como me cagaba de hambre, acepté y me morfé la manzana como si fuera una muerta de hambre. Lo interesante (?) es que esa manzana estaba envenenada, entonces me desmayé.
El tipo, aparentemente, se había ido... Pero había una mujer cerca, se dirigió hacia mí y me llevó en una CAMILLA hasta el MEDIO de la CALLE.
A todo esto, la mujer empezó a hacer sonidos extraños, tipo los que hace la princesa de Encantada (cuando llama a los pájaros). Cuando terminó de gritar o hacer lo que carajo hacía con su voz (?), vino un "príncipe azul". Lo más raro fue que mi príncipe azul tenía la SILUETA de una persona, pero NO SE VEÍA nada de él, sólo su silueta y el color AZUL, que dominaba su cuerpo (?)
Mi príncipe azul me besó y me desperté (del desmayo, no del sueño), y nos fuimos SALTANDO...
Y bueno, me desperté. Pero, fuera de joda, jamás tuve un sueño TAN raro :| Osea, tuve sueños pelotudos, pero tampoco tanto como éste. Lo juro, es el colmo (?) u.u
En fin, espero que les haya gustado mi sueño 8-) y adiós, después seguiré subiendo boludeces, I guess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario