Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 21 de septiembre de 2010

Hoy fui al parque San Benito a festejar la primavera y el día del estudiante junto con mis friends :D aprovechamos y fuimos ahí porque tocaban varias bandas y era gratis, una de ellas era Infierno 18, una banda que me gustó mucho hace un tiempo, después me aburrió, pero hoy al verlos en vivo juro que fui feliz!Me saqué una foto con Nikko, con Tom y con Ser ♥ Le dí un beso a Nikko y a Ser ♥ y en un momento, cuando Tom subió a la camioneta, yo fui (estaba sola), le dije "TOM, FOTO!", le saqué una foto (que por cierto, salió HERMOSO ♥) y después me dijo "CHAU!" y me tiró un beso! Ay, morí ♥
Fuera de joda, fui tan feliz hoy :D igual, terminé con los pies hechos MIERDA de tanto saltar en el reci de Infierno, y después cuando estuvo Miranda también salté (no me gusta Miranda, pero que se yo, estaba ahí y no quería quedar colgada xd).
AMÉ EL 18/9 (el recital de LPDA ♥) Y EL 21/9 (Infierno 18 ♥)


[Foto sacada por mí, no es genial? Jajaja ♥]


1 comentario:

  1. Que suerteeeeeeeeeee ! asdasdasdadasdasd; quiero verlos en vivo :C ; y aalta foto <3 besi (:

    ResponderEliminar