Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 24 de septiembre de 2010

Do you see how much 
I need you right now?

Por dios, abuelo, esto es increíble, tan solo el hecho de pensar que hace dos años te fuiste, que pareciera como si hubiese sido ayer que estabas conmigo, me parte el corazón... Te juro, nunca extrañé tanto a nadie como te extraño a vos :( Cada día te extraño y te amo más, no te das una idea de todo lo que se me cruza por la mente cuando pienso en los momentos que compartí con vos, mil emociones a la vez, todas mezcladas: felicidad, tristeza, bronca, vacío, agradecimiento, orgullo, y si sigo no termino.
Ayer empecé la psicóloga, y me pidió que le cuente qué me andaba pasando, porqué había decidido ir... Lo primero que le dije fue que el 22 de Junio del 2008 se había muerto mi abuelo y le conté cómo fue todo... Logré aguantarme las lágrimas, pero en un momento como que se me iba la voz, no podía hablar bien, estaba recordando todo lo que nunca quiero recordar, pero sin embargo lo hago todo el tiempo u.u
A veces me pregunto porqué te tuvo que pasar justo a vos, a veces me agarra la re bronca con sólo pensar que me dejaste, aunque sé que estabas mal y no querías sufrir más, pero yo te quería PARA SIEMPRE conmigo, abuelo.
TE AMO MUCHISIMO, 
y te extraño cada día más :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario