Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Definitivamente soy una mierda de persona. Hey! Ustedes dos, amigos... Si están leyendo esto (aunque no creo que lo hagan) quiero decirles que estoy totalmente ARREPENTIDA de lo que hice, quiero recuperar su amistad de nuevo... Sobretodo con vos Nati, no puedo estar separada de vos loca, pasé de estar todos los días charlando aunque sea un poquito con vos, a que nos ignoremos constantemente :S No soporto estar peleada con vos, te juro que no puedo, TRATO de ignorar todo esto, pero no puedo!
Y si les escribo por acá y les pido disculpas por acá (sé que es de caradura no pedirlo personalmente, lo sé) es porque soy una persona de mieeeeerrrrda, y muy orgullosa, y no tengo los huevos (literalmente) para pedirles perdón personalmente, cara a cara.
Lo último que les pido (nuevamente) es que porfavor lo piensen, y me entiendan que mi orgullo de mierda no me permite ir y dar la cara y rogarles que me perdonen. Así que, porfavor, entiendanme. Sé que probablemente Pablo no me perdones, pero Nati vos tenés que entenderlo, please.
No quiero perder su amistad por una boludez como ésta, porque sé lo que es perder a tu mejor amiga/o por una pelotudez, ya lo viví y no quiero vivirlo de nuevo. LOS AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario