Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 23 de agosto de 2010

Si no venís conmigo, no podré seguir. Ahora que estoy sola y no encuentro una razón para vivir. Y al intentar respirar, no hay en el aire libertad. Te pido que me acompañes a cambiar de aire, a ver el cielo y el mar. Te pido que no te entregues, cortemos las redes que no nos dejan volar. Si te quedaras conmigo, tendrás un camino con luz al final... Y ese camino será tu destino, con puertas que se abren hacia la verdad, con luces y sombras, y poca memoria... Un nuevo camino con luz al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario