Hoy vendría a ser tu cumpleaños, justo hoy. La abuela debe estar super bajoneada, no veo la hora de que llegue a casa así la abrazo, porque acompañada capaz que no está tan mal.
Ya te lo dije mil veces pero sabés que NUNCA me voy a cansar de repetírtelo: te extraño muchísimo, necesito tenerte acá conmigo abuelo. A veces me pregunto porqué te tuvo que tocar justo a vos, sinceramente no logro entenderlo todavía. Me cuesta aceptar que hace dos años te fuiste y no vas a volver nunca más.
Sé que a pesar de no estar físicamente, vos seguís acá acompañándonos, eso lo sé; siempre nos ayudaste y seguramente hacés todo lo posible para poder seguir ayudándonos.
Perdón por las cosas que hice mal, sobretodo por las peleas que suelo tener con mamá, pero es algo que no puedo controlar. A mí también me hace mal eso, MUY mal, pero te juro que no puedo evitarlo.
Y bueno, para terminar, sólo me falta repetirte por milésima vez que TE AMO DEMASIADO ABUELO, y que daría la vida por que vos pudieras estar acá conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario