Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 24 de julio de 2010

Te extraño tanto abuelo :(

No sé porqué, pero estaba boludeando y de repente se me vino tu imagen a la mente y me puse mal, como todas las veces que te recuerdo.
Te juro que a veces tengo ganas de tomar un avión que me lleve hasta lo más alto, buscarte entre todos, hacer que revivas y traerte de nuevo conmigo. A veces tengo hasta ganas de matarme, sólo para estar con vos.
Nunca pensé que tu muerte me iba a doler tanto, ni que te iba a extrañar tanto... En realidad, nunca pensé NADA sobre tu muerte. Pero en el 2008 te fuiste, ya pasaron dos años, DOS AÑOS!, y yo cada día te extraño más y más.
Me hacés tanta falta abuelo, me encantaría poder tenerte acá conmigo y volver a hacer todo lo que hacíamos cuando vos vivías. Daría mi vida por que vos vinieras a casa a la tarde, te salude con un enorme abrazo como todos los que nos dábamos, me digas "adiviná que te traje", me des una cajita de Tic Tac, y blablabla... Mejor ni recordarlo, porque sino me pongo peor, pero es inevitable recordarte. Dejaste una huella muy grande mi vida.
Te prometo que NUNCA te voy a olvidar, que siempre te voy a recordar como el gran abuelo que fuiste, sos y vas a seguir siendo desde allá arriba, porque yo sé que a pesar de lo que pasó y todas las cosas malas qe hice (que seguramente no te gustaron), vos me seguís cuidando y queriendo como lo hacías antes. Ya te lo dije miles de veces y te lo vuelvo a decir: Sos MI SEGUNDO PAPÁ.
El otro día estaba buscando unas cosas para la escuela y encontré un sobre LLENO de cartas tuyas, la mayoría me las escribiste cuando yo era chiquita. La carta que más me llegó fue una que me escribiste en uno de mis cumpleaños, que por lo que ví yo me había ido de vacaciones y vos estabas acá en Buenos Aires, me habías puesto que me extrañabas demasiado y que darías todo por poder estar conmigo en ese día tan especial. Ahora intercambiamos, ahora la que te dice eso soy YO.
Si pudiera, te buscaría y te traería conmigo de vuelta, pero sé perfectamente que eso es imposible. Espero que no falte tanto para volverte a ver, porque tengo muchas ganas de abrazarte y decirte lo mucho que te amo, abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario