Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 21 de julio de 2010

Te das cuenta lo que causás? Son las 5 de la mañana, y yo despierta, frente a una computadora, mirando una fucking foto tuya y llorando. Llorando porque te extraño, porque te necesito. Ya sé que no te importo una mierda, que no me querés y todo eso, pero no sé... Tenés algo que hace que cada día me gustes más, no te puedo sacar ni un segundo de mi cabeza, es inevitable pensar en vos. Cuándo te vas a dignar a hablarme como hacías antes? No te das cuenta que te extraño? Me hacés llorar al pedo, no valés la pena :( pero mi cabeza no logra entenderlo. TE NECESITO, jamás creí que justo VOS podías llegar a ser tan importante para mí, pero aparentemente lo sos. Ya me cansa llorar tanto por vos, no logro hacerle entender a mi cabeza (o mejor dicho, a mi corazón, porque mi cabeza lo entiende, pero mi corazón no) que vos no me querés, que no te importa un carajo lo que yo sienta :( Simplemente TE ODIO (mentira, TE QUIERO, pero en estos momentos me agarra una bronca muy fuerte con vos! u.u)

1 comentario: