Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

martes, 20 de julio de 2010

Feliz día del amigo! ♥

Okay, no soy buena haciendo estas cosas pero pienso que mis amigos se merecen alguna dedicatoria, así que gasto un rato de mi tiempo para hacerles esto, que no va a ser la gran cosa y no creo que lo vayan a leer TODOS, pero lo que vale es la intención, no? :)
A algunos no siempre los veo, pero siempre están presentes y saben que voy a estar con ellos, pase lo que pase. A otros los veo todos los días en la escuela o en cualquier otro lugar, y a esos no hace falta que les diga nada, aunque con algunos no me lleve tan bien como con otros, saben que todos son importantes para mí (porque sino no los incluiría en esto que estoy escribiendo) y que a lo largo de mi vida los voy a recordar en algún momento :$
Esto es especialmente para mis MEJORES amigos, que son los que están conmigo SIEMPRE, en las buenas y en las malas. Sí, para ustedes Anto, Belu, Viru, Pablo, Aldi, Yami y Nati :) A algunos los considero más que amigos, MIS HERMANOS, tengo una larga lista de hermanos jaja :P Son los más importantes de todos mis amigos, son los que día a día se hacen querer más y más con todo lo que hacen o dicen. No me falten nunca! Espero que nuestra amistad no se acabe NUNCA, o que por lo menos dure bastante jaja. LOS AMO MEJORES AMIGOS ♥
Y bueno a todos mis otros amigos (Sabri, Chris, Aldi, Pou, Lilu, Anto, Flor, Caro, Meli, Mile, Cami, Fede, Trebi, Nico, Seba, Cosi, Ignacio, Chuli y si sigo nombrando no termino más) espero que lo pasen genial, y bueno, supongo que nos veremos algún día :) LOS QUIERO ♥ Y feliz día del amigo para todos :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario