Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 31 de mayo de 2010

A Ruchii le gusta No puedo evitar revisarle el muro :$ ♥ - A Ruchii le gusta Vos & Yo. NADIE MAS ♥ - A Ruchii le gusta Uh que ganas de hablarle, pero quedo como un/a pesado/a :S - A Ruchii le gusta Porque hay personas que se vuelven MUY importantes en MUY poquito tiempo ♥ - A Ruchii le gusta PORQUE NUNCA OLVIDARE LA PRIMERA VEZ QUE NOS BESAMOS...♥♥♥ - A Ruchii le gusta Caminar con el/ella de la mano ♥ :$ - A Ruchii le gusta Todo lo qe necesito sos vos♥ - A Ruchii le gusta Nos miramos, nos callamos y nos besamos ♥ - A Ruchii le gusta Porque cuando estoy con vos, no sé... soy FELIZ - A Ruchii le gusta Quisiera saber que es lo que piensa cuando me mira - A Ruchii le gusta Para los que se duermen pensando en EL/ELLA ♥ - A Ruchii le gusta El mejor beso me lo diste VOS ♥ - A Ruchii le gusta Amo tus abrazos♥ - A Ruchii le gusta Es impresionante lo hermoso que es mirarte a los ojos ! ♥ - A Ruchii le gusta Sos Hermoso/a♥ - A Ruchii le gusta Me encanta mirarte a los ojos...♥ - A Ruchii le gusta TU sonrisa♥ - A Ruchii le gusta Me mata, me mata, me mata, me mata TU mirada, ME MATA ♫ ♥ - A Ruchii le gusta yo me la juego, y vos? - A Ruchii le gusta Cuando EL♥/ELLA♥ te abraza,tus problemas se borran por un eterno instante ! - A Ruchii le gusta Cuando me conecto siempre me fijo a ver si esta "cierta persona." - A Ruchii le gusta # Porque me haces tan bien & al mismo tiempo tan mal ~ - A Ruchii le gusta Me podés ♥ - A Ruchii le gusta un abrazo vale mas que mil palabras ♥ - A Ruchii le gusta Con un simple abrazo tuyo soy feliz ♥ - A Ruchii le gusta Cuando te hable por primera vez, nunca pense que seriamos lo que somos ahora - A Ruchii le gusta y si te como a besos? ♥ - A Ruchii le gusta El problema es que te quiero. -  
Te dás cuenta lo que me hacés, pendejo? Me uno a todos estos grupos solo por VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario