Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 14 de abril de 2010

Por qué?

Por qué estamos mal cuando no tenemos un amor? Por qué cuando amamos sufrimos? Por qué el amor duele? Por qué el amor tiene más de sufrimiento que de placer? Por qué uno se siente morir cuando pierde un amor? Por qué se pelea por el amor? Por qué existe el amor no correspondido? Por qué el amor con el tiempo se transforma en acostumbramiento? Por qué se comercializa el amor? Por qué no aprovechamos del amor? Por qué jugamos cuando otros nos aman? Por qué en ocasiones el amor nos confunde? Por qué en ocasiones el amor nos asusta? Por qué cambiamos por amor? Si la otra persona nos quiere tal cual somos... POR QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario