Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

viernes, 9 de abril de 2010

Mi momento cursi pero tierno ♥

Esta semana fuiste el más destacado entre todos.. Toto, nosé que onda, pero ultimamente estoy más cariñosa que nunca con vos :l
Le agradezco tanto a mamá y a papá por haberte traído al mundo... Definitivamente mi vida no sería la misma sin tus charlas, tus estupideces, tus abrazos, tus besos, tus peleitas, todo.. Te quiero taaaanto gordito, sos muy importante para mí, sabelo.
Bueno, el motivo por el que escribo es porque, como dije antes, esta semana te destacaste mucho, en confirmación, en casa, en la escuela, EVERYWHERE. El miércoles que bajé para ir a misa, estaba primaria en el recreo y yo te buscaba y no te encontré, hasta que fui a ver si estabas en el aula y te encontré solito llorando... Me dio tanta pena verte ahí, nadie te daba pelota. Silvia después entró y me dijo que no podía estar ahí, pero qué me importa si podía o no estar ahi, mi hermano estaba llorando y nadie le prestaba atención, y eso me dolió. Después, el jueves, osea ayer, que bajé y vos estabas sentadito y te saludé... Cuando volví de la escuela a casa, te pregunté porqué estabas solo y me dijiste "es que mis amigos estaban en otro lado y yo quería quedarme ahí para esperarte y saludarte", te juro que se me llenaron los ojos de lágrimas, no podés ser más tierno enano! Bueno, hoy también iba a bajar, y habíamos quedado en que me ibas a dar un abrazo cuando me vieras, pero no pude bajar a tiempo porque estaba haciendo una cosa de química y bueno, pude bajar cuando ya había terminado tu recreo. Volví a casa y apenas entré me dijiste "Luli, hoy no bajaste y no te pude abrazar!", y yo te dije que me des el abrazo en ese momento, entonces me abrazaste... Yo creo que fue el abrazo más hermoso de todos, te juro ♥ y bueno, más cosas pasaron que no las voy a contar porque no creo que alguien vaya a leer todo esto, y no tienen tanta importancia como lo que conté de la escuela.
Enano cachetón, sabés que sos una persona muy importante en mi vida, sos indispensable para mí. Pasar un día sin vos es terrible enano, sabelo jaja. Aunqe no vayas a leer esto, yo lo escribo igual porque quién sabe, capaz algún día lo leas, si total no te falta tanto para aprender a leer. Ay Dios, todavía no puedo creer que ya estés en primer grado, es increíble, enserio.. Sé que voy a parecer una vieja chota diciendo esto, pero no puedo NO decirlo: ESTÁS TAN GRANDE TOTITO ♥ Me importa un bledo si alguien llega a leer esta cursilada que acabo de decir, yo lo tengo que decirrrrrrr, porque te conozco desde el día en que entraste en mi vida, te conozco desde que estabas en la panza de mamá. Gracias Totito por haber aparecido en mi vida. Mily, Juani y vos son los mejores hermanos del mundo, Y SOLO YO LOS TENGO, NADIE MÁS ♥ Te amo, y ya que nombré a los otros dos (?), les digo LOS amo, a ustedes, a papá, a mamá, a la abuela, al abuelo (Q.E.P.D ♥), a Lunita, a toda nuestra familia. LOS AMO, GRACIAS POR EXISTIR ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario