Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

domingo, 4 de abril de 2010

Computadora te odio (?) D:

Hace aproximadamente una hora terminó mi reunión (?) con las pibas. Pasa una hora y yo sigo acá, para colmo estoy cagada de sueño. VES LO QUE PROVOCÁS, COMPUTADORA? Alguien tendría que hacer algo para que la gente no se vicie tanto como YO con la computadora u.u es una mierda, te caga la vida JAJA. Computadora, vos sos la culpable de que no estudie, no haga la tarea, no vaya a lugares que debería ir (?), no me duerma "temprano" (temprano entre comillas porque ni aunque no tuviera pc, JAMÁS me dormiría temprano) y muchas otras cosas más por las cuales mis papás andan preocupados (?)
Te voy a guardar en un cofre del tesoro, te voy a enterrar en el patio del fondo de mi casa, voy a cosechar cultivos ahí (?), voy a hacer que crezca el green pastito, y no te voy a sacar de ahí hasta que me vaya a mudar a otra casa yo solita. JOOOOOOOJO, no me la cree ni la vecina (?) Osea, yo, justo YO voy a hacer eso con la computadora? Capaz lo haría en un momento de bronca, que se yo, pero a los 20 minutos ya la sacaría, no soportaría tenerla lejos JAJAJAJA.
QUE SERIA DE MI SIN LA COMPUTADORA, bue la mas adicta era :l Conformense con esto che, porque algunos son adictos a la droga y esas mierdas que te matan, pero yo soy adicta a la computadora, es algo mucho más sano 8-) Basta, es a estas horas de la madrugada que yo me pongo PELOTUDA y empiezo a decir boludez tras boludez, asique mepa que me voy yendo gentuza (? CHAAAU, HASTA MAÑANAAAAAAA MIS AMORESSSS :D (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario