Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fuckin people!

Toda persona que entra en mi vida, entra con un objetivo: cagármela. Cuando lo cumplen, se van... se van como si nada hubiera pasado, como si no se hubieran relacionado, de alguna u otra forma, conmigo. ¿No les importa lo que yo siento? ¿No piensan, antes de entrar a mi vida, en lo que yo pueda llegar a sentir después de que me caguen de esa forma? No, no les importa un carajo lo que yo siento y pienso. Hay una sóla cosa que sí les importa: ellos mismos. No piensan en los demás, en esas personas que la están pasando mal... La verdad es que me encantaría que intercambiemos el papel, que sientan, por lo menos por un día, lo que es sentirse como yo me siento. Capaz que si eso pasa, después reflexionen y sean mejores personas... pero no, tengo muy en claro que eso nunca pasará. Esas personas de mierda, que no les importa nada (sólo ellos mismos), siempre van a estar en el mundo... siempre vas a encontrar a una persona así, no son muy difíciles de encontrar debido a que hay miles de ellos. No lo digo por mala, pero ojalá se murieran, se fueran de este mundo y dejaran de joderle la vida a los demás.

Autora: Ruchii Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario