Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

jueves, 1 de abril de 2010

Dios, qe día agotador, cansador, horrible, entre otros adjetivos (?.
Primero qe a la mañana era un ZOMBIE, no podía mantener los ojos abiertos ni dos segundos. Después a las 2 primeras horas tuvimos matemática, y a qien llamó para hacer el ejercicio en el pizarrón? FERNANDEZ ARREGUI, presente (? Bue le dije qe no lo había hecho y me dijo qe no importaba, le dije qe no sabía hacerlo y me dijo "pero vos no hiciste los ejercicios el año pasado?" y le dije "no profe además la tengo previa" y me dijo "bueno, no importa.. yo te ayudo" y bueno, media hora parada en frente de toda la clase, haciendo un puto ejercicio. Lueeeego, qe me cagué de calor en todo el puto día, y para colmo en mi cuadra están pavimentando (? la calle, conclusión: todos los santos días me como alguna cochinada dicha por algún obrero. Y bueno ahora qe me acabo de dar cuenta qe me estoy enfermando, porqe el dolor de garganta no se me va y además ahora tengo un comienzo de resfrío (? Pero NADA va a impedir qe yo salga de joda (? este finde largo okeeeeei. Salgo igual, esté enferma o no, me chupa la goma :D Puedo estar muriéndome, pero yo salgo igual. Bue qien era :l ajjaj. Basta, chau, ya conté mi horroroso día Miércoles 31 de Marzo.
Ah, y feliz Abril (? para los qe leen esto. Chauuuuchito :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario