Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

lunes, 22 de febrero de 2010

BadLuck;;

Mi terrible vida me hace acordar a Yuyin, un personaje de Hey Arnold, que siempre pero SIEEEMPRE tenía mala suerte y le pasaba de todo. Exactamente igual me sentí yo esta semana. Acá paso a contar todo lo que me pasó: me quedé dormida y no fui a la clase de geografía, no voy a dar matemática porque ni en pedo llego u.u, probablemente me vaya mal en geografía porque ni siquiera leí ALGO, si rindo mal las tres materias (que ojalá no pase) voy a repetir D: , me peleo TODOS los días con mi vieja, se me cayó más de la mitad de un quitaesmalte en el piso, en mi escritorio y EN MI PANTALON!, fui a mear y no había más papel así que tuve que buscar uno y se me corrió todo el esmalte cuando lo saqué de la bolsa ¬¬, mi vieja definitivamente ME ODIA, los días que me quise poner a estudiar se me cortó la luz y no veía un sorete o sino venía gente a casa y tenía que ir con la visita u.u, en mi cuarto quedó un olor tremendamente HORRIBLE por ese quitaesmalte de mierda!, el día que Toto empieza 1° grado no voy a poder ir porque voy a estar rindiendo!... Y otras cosas más pero con menos importancia. Es increíble la semana que tuve; definitivamente fue una semana de MIERDA (dejando de lado mi cumpleaños, es lo único bueno que me pasó). No puedo tener tanta mala suerte! Me da tanta bronca y envidia que a otros les vaya tan bien en la vida y yo me mande una cagada tras otra..
Envidio a mi hermana! Donde la viste esa? Yo creo que soy la única pelotuda capaz de envidiar a su propia hermana, es increíble. Mi hermana tiene una entrevista de trabajo, ya está por tener el título de su carrera, tiene unas amigas re buenas (yo sé porqué lo digo), tiene muchas ofertas de trabajo... En fin, le está yendo tan bien que a veces me dan ganas de que intercambiemos nuestras vidas. OMFG, qué carajo estoy diciendo?!?! Tan poco la quiero a mi hermana, que deseo que tenga una vida tan pedorra como la mía? Soy una mierda de persona D:
Háganme un favor: por qué no me matan? Así dejo de preocuparme por todo y de desearle lo peor a los demás u.u' SOY UNA TOTAL MIERDA! Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario