Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 20 de febrero de 2010

ME ABURRO!

Estoy DEMASIADO aburrida u.u asi que paso a contar alguna boludez por aca :B

Hoy estaba en mi casa lo más tranquila, en mi cuarto "estudiando" historia, porque salir no podía ya que afuera estaba lloviendo como la san puta, todo inundado, salías y te empapabas.
Ok, estaba estudiando y me dieron ganas de morfar algo asi que bajé con todas mis ganas (?) a buscar algo para llenarme :B pero no encontré nada, entonces dije "OH! YA SE, VOY A TOMAR LECHE CON CEREALES :D" y bue, agarré la leche, un bol (?), los cereales :B, la cuchara, el repasador y me fui al comedor a ver la tele y comer los cereales :B
Estaba re tranquilita, comiendo y mirando los Simpsons, cuando de repente se corta la luz e.e Yo dije "NO! LA PUTA MADRE, LLUVIA DEL ORTO" y me puse de mal humor, como de costumbre JAJAJA.
Ok, salimos mi abuela y yo a la puerta a ver que onda y estaban los vecinos SACANDO AGUA DEL GARAGE CON UN PUTO BALDE JAJAJA, como si pudieran sacar TODO con un mísero baldecito.
Y bueno, volvimos a entrar a casa y fuimos al fondo a buscar velas para iluminar el ambiente (?) más a la noche porque sino no ibamos a ver una mierda :B Y después no me acuerdo que mierda hice. Ah sí, seguí boludeando e.e
Bueno, fue pasando el tiempo, yo más aburrida que nunca. Ya era de noche, entonces le dije a mi vieja "MA, LA ABUELA TIENE LUZ EN LA CASA?" y me dijo que sí, asi que la llamé y le dije "VAMOS TODOS A COMER A TU CASA" jaja, re invitada la mina. Bueno pero es mi abuela (?) jaja. Entonces fuimos, comimos pizza y empanadas :B y después nos volvimos a nuestra casa. Eran las 11 de la noche, yo seguía dando vueltas [aww esa canción *-*] en mi casa buscando una puta linterna. Encontré la linterna MÁS PEDORRA que se puedan imaginar, esas que te comprás en la salada (?) Bue cualquiera xD. Cuestión, encontré una linterna, no era la gran cosa, pero era lo que estaba buscando, asi que me conformé con eso y subí a mi cuarto. Me quedé ahí iluminando por todos lados, tirada en la cama, tratando de buscar algo interesante para hacer u.u
Llegaron las 12 de la noche, mi vieja le dijo a Toto que se vaya a dormir [para los que no saben, duerme en mi cuarto u.u], entonces yo también tenía que ir a dormir -.- aunque no quería, pero QUÉ MÁS PODÍA HACER SIN LUZ? Absolutamente nada D: asi que me puse el pijama, me lavé los dientes a la luz de las velas (?) y me fui a acostar.
Era como la 1 de la madrugada, yo seguía despierta porque, como no había luz, no tenía aire acondicionado. Me estaba cagando de calor u.u pero de repente OH! Se hizo la luz (?) y se prendió la tele que yo había estado mirando cuando comía los cereales, con el volumen más fuerte que la puta madre u.u entonces bajé y apagué la tele, subí y estaba mi vieja ahí dando vueltas. La saludé y me volví a mi cuarto, prendí el aire acondicionado [la felicidad que sentí en ese momento es inexplicable jaja] y agarré el control de la tele. Me tiré en la cama nuevamente y prendí la televisión, empecé a buscar algo copado para ver, no había nada, asi que me quedé viendo videoclips en Much Music JAJA pero en una pasaron Nine in the afternoon de Panic! At the disco, asi que estaba feliz de la vida yo (?). Después se hicieron las 2.30 a.m masomenos, y fui al cuarto de mi hermana a buscar la notebook, y acá estoy, escribiendo esta mierda. Son las 3.48 a.m y yo sigo acá escribiendo [aclaro que no empecé apenas agarré la notebook, empecé a escribir esto como a las 3.20] y chateando con mi esposa Sabri que la amo :$ jaja.
Me aburro como la mejor y nosé que más hacer, pero ya terminé de contar lo "divertido" que fue mi día, asi que me voy. Adiós!
AH, y gracias a todos los que me saludaron y me visitaron ayer por mi cumpleaños :D Sé que no tiene nada que ver con el tema del corte de luz JAJA pero tenía qe decirlo e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario