Info

Mi foto
Tengo 21 años, soy de Acuario. Argentinos Juniors es mi eterno gran amor ♥. Salta la banca, La vela puerca, Las pastillas del abuelo y No te va gustar: las bandas de mi vida. Caigo, pero me levanto. Odio sufrir, amo vivir. La gente al principio piensa que soy tímida, pero sólo necesito un tiempito para tomar confianza. Soy muy sensible. Me zarpo en celosa. Amo maquillarme y comprar ropa. Me río por cualquier cosa. Mi novio me cambió la vida por completo, me hace muy feliz ♥

Seguidores ♥

sábado, 27 de febrero de 2010

ESTRÉS (?

Ah la bronca qe me agarró hace unas horas fue impresionante. Estaba tipo 1, ya acostada, Toto en su cama también. Yo esperando a qe Toto se durmiera así podía traerme la notebook y chatear con X (es X persona, no voy a dar nombres) porqe tenía muuuuchas ganas de hablarle y charlar de las cosas de la vida (?
Se hicieron las 2, y CHAN! Toto se durmió. Asiqe fui, busqé la notebook y me la traje. Pero pasó algo :O NO TENIA INTERNET e.e Noooo, me empecé a estresar.
Eran las 2.30 y yo seguía tratando de arreglar el puto internet, así podría conectarme y hablar con X. Pero no, no lo lograba. Mi estrés subía cada vez más y más y más. Hasta me puse a LLORAR porqe tenía demasiadas ganas de hablar con X, y por culpa del internet choto no podía, si había internet, yo a esa hora capaz estaba charlando con X de las cosas de la vida (?, pero no, el internet no me qería ayudar, no qería qe hablara con X e.e
Dsp se hicieron las 3, y a las 3 y pico apareció un cartel qe decía "se conectó correctamente" y yo me qedé con una cara de felicidad TREMENDA, deberían haberme visto D: era tremeeeenda.
Ok, entonces feliz de la vida, yo abrí el msn, y apenas se conectó, al primero qe busqé fue a X, pero OH! (? no estaba T-T
Entonces empecé a culpar al internet, porqe capaz X estuvo conectado cuando yo estaba luchando contra el fuckin internet, esperando qe yo me conecte (sisi, soñá qerida :l jaja), pero como no me conectaba, decidió desconectarse, y capaz qe justo cuando X se desconectó, yo me logré conectar. Son cosas del destino viste (?
Y bueno, ese fue mi trágico problema sucedido hace 3 horas aproximadamente :B Chauchi, qe anden bien, y no contraten a Telecentro porqe es una mierda de internet :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario